Precio
Duración
Edad Mínima
Tipo de Tour
Descripción
En este recorrido de particular paisaje rocoso jurasico, podremos descubrir la gran concentración de fauna marina que alberga la Reserva Natural Ría Deseado, a la que muchos especialistas la llaman la Galápagos de la Patagonia. Al comenzar la navegación, entre islas y canales, salimos en búsqueda de las amistosas toninas overas, uno de los delfines marinos más pequeños y atractivos del mundo, donde podremos disfrutarlos muy cerca desde nuestras embarcaciones. En la Barranca de los Cormoranes observaremos en sus nidos los llamativos cormoranes grises de patas rojas y otras especies como cormoranes roqueros, gaviotas australes, entre otras aves. Más adelante, en la Isla Larga, avistaremos a sólo metros de distancia, un apostadero reproductivo de lobos marinos de un pelo. Posteriormente, desembarcaremos en la Isla de los Pájaros, donde alberga una colonia de más de 30.000 pingüinos de Magallanes. Allí realizaremos una pequeña caminata guiada por la playa de canto rodado que nos permitirá contemplar y fotografiar de cerca los pingüinos en sus nidos. Finalmente, luego de una mateada, si la marea nos permite podremos ingresar en algunos de los cañadones sobre la costa norte de la Ría, pasando también por otros islotes con aves marinas, hasta regresar a nuestro embarcadero. «El primer contacto con un nuevo país siempre es interesante, especialmente cuando, como en este caso, ofrece el atractivo de poseer un carácter individual muy marcado”. Charles Darwin.
Incluye/No Incluye
- Guía Especializado
- Equipamiento de Seguridad
- Almuerzo / Refrigerio
- Tranfers a Base Operativa de Darwin Expediciones
- Equipamiento Personal
- Servicios no especificados en el detalle
-Reserva Natural Ria Deseado- Pingüinos -Isla de Pájaros- Isla Larga
Al comenzar la navegación, entre islas y canales, salimos en búsqueda de las amistosas toninas overas, uno de los delfines marinos más pequeños y atractivos del mundo, donde podremos disfrutarlos muy cerca desde nuestras embarcaciones. En la Barranca de los Cormoranes observaremos en sus nidos los llamativos cormoranes grises de patas rojas y otras especies como cormoranes roqueros, gaviotas australes, entre otras aves. Más adelante, en la Isla Larga, avistaremos, un apostadero reproductivo de lobos marinos de un pelo. Posteriormente, desembarcaremos en la Isla de los Pájaros, donde alberga una colonia de más de 30.000 pingüinos de Magallanes. Allí realizaremos una pequeña caminata guiada por la playa de canto rodado que nos permitirá contemplar y fotografiar de cerca los pingüinos en sus nidos. Finalmente, si la marea nos permite podremos ingresar en algunos de los cañadones sobre la costa norte de la Ría, pasando también por otros islotes con aves marinas, hasta regresar a nuestro embarcadero.
Requisitos: Normal desenvolvimiento físico, calzado cómodo preferentemente deportivo, prever eventual abrigo y rompeviento.
Nota:
- El Itinerario y los horarios pueden ser modificados por factores externos o condiciones climáticas desfavorables, quedando a criterio del guía cualquier tipo de cambios con el fin de priorizar la seguridad de los pasajeros.
- El programa comienza y termina en la Base Operativa de Darwin Expediciones.